Atención Quiropráctica "Ortega"

¿Quienes Somos?

 

Atención Quiropráctica “Ortega” creado en el año 2008 esta  integrado por licenciados en quiropráctica con cédula profesional, enfocados en dar respuesta a una,  cada vez mayor demanda de la población a sus problemas biomecánicos y del sistema nervioso central, proporcionando “UN NUEVO CONCEPTO DE ATENCIÓN PARA SU SALUD”.

Bajo esquemas de tratamiento 100% naturales y técnicas quiroprácticas específicas para cada uno de nuestros usuarios, al ser valorados  dentro de sus tres esferas, para el establecimiento de su  equilibrio  en la salud del individuo.

 

Misión

 

Satisfacer las necesidades de salud  de nuestros pacientes a través de un servicio personalizado de alta calidad, otorgado con amabilidad y eficiencia. Ser como empresa una fuente de trabajo seria y justa, con el objeto de tratar a cada uno de nuestros colaboradores  con el más alto sentido de igualdad y equidad.

 

Visión

 

Fomentar la educación continua, la docencia y la investigación de la profesión Quiropráctica, así como la actualización de los egresados de la Licenciatura en Quiropráctica en temas relacionados con la normatividad, los procedimientos clínicos, modelos de atención y técnicas quiroprácticas de vanguardia. Así como impulsar el desarrollo global de cada uno de nuestros integrantes.

 

 

ATENCIÓN QUIROPRÁCTICA ORTEGA